Medios productivos

Asturceme dispone de un parque de maquinaria que va desde Cizallas, Sierras de Cinta, Punzonadoras, Corte a plasma, Plegadoras, Máquinas de Soldeo Mig-Mag y TIG, Lijadoras así como de unas instalaciones que le permiten conformar una gran variedad de elementos constructivos tanto en aceros al Carbono como inoxidable.

Tanto la cualificación como la experiencia de nuestro personal permite realizar trabajos en acero inoxidable en las condiciones óptimas requeridas, disponiendo de un área aislada de trabajo donde llevarlos a término evitando así la contaminación con aceros al carbono.

Asturceme diferencia dos líneas de producción:

Producción Seriada: producción dirigida al sector del automóvil, aplicando la últimas técnicas en cuanto a organización de la producción y mejora continua para ofrecer productos de calidad al menor precio asegurando nuestra competitividad dentro del sector.

Productos a Medida: Ofreciendo a nuestros clientes, tanto particulares como a empresas, trabajos a medida con el valor añadido que aportan las soluciones personalizadas.