Productos

Ventajas del embalaje metálico

Capacidad de Adaptación

Gracias a nuestros medios técnicos y humanos, ASTURCEME posee la capacidad de adaptarse a cualquier tipo de perfil, tanto en dimensiones como en forma, mediante el troquelado (perfilado) o plegado de la chapa. Fabricando así grandes o pequeñas tiradas.
Cada embalaje es estudiado minuciosamente para lograr la total adaptación del elemento a transportar, con el fin de ofrecer las máximas garantías de fijación.

Apilamiento, Transporte y Montaje

Gracias a la colocación de tuercas remachables, los embalajes son totalmente desmontables (disminuyendo espacio de almacenamiento y facilitando el transporte), y fácilmente montables, posibilitando a su vez su reutilización.

Conservación del Producto

La chapa galvanizada asegura la no aparición de oxido, impidiendo un posible deterioro de la pieza. Ofreciendo además una mayor protección frente a impactos debido a las deformaciones controladas del material.

Medioambiente

La sustitución de embalajes tradicionales de madera cuyo reciclaje está muy poco extendido, por embalajes metálicos con gran tradición y facilidad de reciclaje, ayuda a preservar los recursos medioambientales no renovables.

Ventajas fitosanitarias para la exportación

Actualmente los embalajes de madera tienen que superar una serie de controles fito-sanitarios diferentes según las naciones receptoras del producto y que pueden dar lugar a retrasos, rechazos de la mercancía, etc... de acuerdo a las consideraciones establecidas por la OMC en su documento “MEDIDAS FITOSANITARIAS, 8-9 DE NOVIEMBRE DE 2000” y avalado por la Convención Internacional de Protección Fitosanitaria (CIPF).